Menor de 14 años fue engañada a través de las redes sociales.

Una adolescente, de 14 años, desapareció misteriosamente de su hogar en el cantón  San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

Felizmente a los cinco días fue localizada en la ciudad de Guayaquil, por miembros de la Dinapen  de San Lorenzo que realizaban las investigaciones tras la denuncia de su desaparición.

‘Ángela’, nombre protegido, hizo amistad por las redes sociales  con un sujeto desconocido, quien le dijo que tenía 16 años, pero en realidad su edad era de 22.

Con falsas promesas y engaños el individuo logró convencer a la joven que salga de la casa para ir de paseo a la provincia del Guayas, donde pasarían momentos felices.

El individuo logró el propósito y se llevó a la menor a Guayaquil, en donde la tuvo por varios días al interior de una vivienda.

Los uniformados lograron dar con el paradero de la adolescente porque desde unas cabinas telefónicas ‘Ángela’, trató de comunicarse con su madre.

El cabo primero de la Dinapen de San Lorenzo, Gabriel Arellano, informó que se pudo rescatarla sana y salva a la menor, pero que continúan las investigaciones.

Después de los trámites de ley la chica regresó a su hogar en San Lorenzo y se encuentra junto a sus seres queridos.

La víctima fue encontrada con su estado de ánimo afectado, por lo que recibe atención médica.

La Policía busca al individuo para ponerlo a órdenes de las autoridades de justicia, ya que el delito que cometió es de estupro y engaño. (HA / El Arca)

Por El Arca

1.330 comentarios en «Cinco días de zozobra»
  1. Все сезоны сериала Эйфория смотреть онлайн в хорошем качестве HD 1080 в русской озвучке Эйфория сериал Все сезоны сериала Эйфория смотреть онлайн в хорошем качестве HD 1080 в русской озвучке