Durante una persecución fueron detenidos en El Panecillo

Dos sujetos que se movilizaban en una camioneta intentaron robarse bicicletas pero fueron detenidos tras una persecución policial.

El fin de semana en el sector de La Mena, sur de Quito, se organizó un paseo en bicicleta, concurrieron varios ciclistas para disfrutar de este deporte.

Al sector también llegaron dos individuos en una camioneta, su propósito era aprovecharse de la situación para asaltar a los ciclistas y despojarles de sus bicicletas.

Los antisociales lograron sorprender a unos deportistas, les despojaron de sus bicicletas y las embarcaron en la camioneta, luego se dieron a la fuga.

Policías del Distrito Eloy Alfaro efectuaron un operativo y ubicaron al automotor que a gran velocidad se dirigía al centro de la urbe.

Los agentes no le perdieron de vista a la camioneta que tomó dirección hacia El Panecillo en donde fueron interceptados y capturados.

El comandante del Distrito Metropolitano de la Zona 9, informó que los sujetos durante la persecución pese a ser identificados como autores del robo intentaron agredir al patrullero.

Los dos detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía. (HA / El Arca)

Por El Arca

995 comentarios en «Intentaron llevarse bicicletas en carro»