Byron Guamá se llevó a la Vuelta los guantes de su esposa. Ahora son su amuleto para el triunfo.

Al cruzar primero la meta en Santo Domingo, Byron Guamá, del Team Best PC, levantó los brazos en señal de triunfo. En sus manos lucía unos guantes color rosa, que ahora son su amuleto para ganar la Vuelta al Ecuador.
«Esos guantes son suyos», le dijo Guamá a su esposa, Alejandra Reyes, quien se enteró a la distancia que el ‘Patrón’ se había llevado su indumentaria al giro al país.

Sigue vigente 

A sus 35 años, el pedalista formado en Cayambe firmó un nuevo triunfo de etapa. Fue el más rápido en la definición de una jornada de 133 kilómetros que se disputó este martes entre Pedernales y Santo Domingo de los Colorados, con un tiempo de 3:22:01.
«Es muy importante ganar ante estos corredores a los que casi les doblo en edad», dijo Guamá, quien espera que «las piernas respondan» para llegar a su quinto título.

Relativa

Toro defiende la camiseta amarilla 

Cristian Toro, del Movistar Team Ecuador, se mantiene como líder de la clasificación general. «Se cumplió lo planificado que es defender la camiseta», dijo Toro, quien no tiene problemas en cambiar su rol ahora que inician las etapas de montaña. (WM / El Arca)
El Detalle

Los líderes 

Clasificación General: Cristian Toro (Movistar Team)

Premios Montaña: Jimmy Montenegro (Ecuador)

Metas Volantes: Leonidas Novoa (Best PC)

Sub-23: Cristian Toro (Movistar Team)

Por El Arca

3.470 comentarios en «Los guantes del triunfo»
  1. They are used broadly and there is no scientific standard to meet, even though some regulators have tried to set limits.Activists say ‘greenwashing’ is a major problem in the face of climate change…and it’s likely to be a hot topic at the upcoming COP26 summit.
    카지노사이트

  2. What i don’t realize is in truth how you are not actually a lot more
    smartly-liked than you might be now. You are so intelligent.
    You already know therefore significantly in the case of this subject, made me personally
    consider it from numerous varied angles. Its like men and women don’t seem to be involved until it’s something to do with Girl gaga!
    Your own stuffs excellent. At all times deal with it up! http://ciaalis2u.com/