Ingresaron a robar a una casa y terminaron siendo sorprendidos.

Dos mujeres y un hombre ingresaron a un inmueble, sorprendieron a los dueños y tras amenazarlos robaron variedad de objetos de valor.

Los pillos anticipándose a la Navidad dieron prioridad a robar 30 prendas de vestir y maquillajes, seguramente para lucir elegantes durante las fechas festivas de fin de año.

Pero la fechoría de estos individuos fue alertada a la Policía por vecinos del barrio Pueblo Unido, lo que permitió montar un operativo.

Miembros policiales del Distrito Quitumbe, se trasladaron al inmueble y verificaron el atraco. Las víctimas del asalto dieron las características de los pillos y del vehículo en el que se movilizaban.

Los uniformados realizaron un operativo por la zona y localizaron el automotor en el que se movilizaban un sujeto y dos mujeres, quienes fueron interceptados y detenidos.

En poder de los robacasas se encontraron prendas de vestir, celulares, maquillajes, objetos eléctricos, herramientas para violentar las seguridades de puertas y más objetos de valor.

Una de las detenidas tiene 14 denuncias por distintos delitos cometidos, el compinche también tiene antecedentes, mientras la otra mujer no registra antecedentes, habría estado empezando por el camino del mal.

Los aprehendidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia del Complejo Judicial de Quitumbe. (HA / El Arca)

Por El Arca

1.265 comentarios en «Robacasas llegaron a ‘Pueblo Unido’»
  1. Excellent write-up. I certainly love this website. Thanks!

    [url=https://caberfaepeaks.com/wp-content/pages/2021-canli-casino-turk-siteleri.html]caberfaepeaks.com[/url]