Los implicados son extranjeros, tres colombianos y dos venezolanos

Una ciudadana acudió a un banco al norte de Quito y retiró una fuerte cantidad de dinero, luego de unos minutos fue interceptada por antisociales, ellos le amenazaron con un arma de fuego para que les entregue el dinero y huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.

El alsalto se produjo a la altura del Parque de Los Recuerdos, como campanero actuaba un sujeto que se movilizaba en un automóvil blanco, después de cometer el delito los sacapintas se dispersaron tratando de evadir cualquier sospecha.

Un operativo policial permitió capturar a cinco de los implicados, a ellos se les encontró con parte del dinero en su poder y fueron identificados por la víctima, al parecer luego que cometieron el delito se reencontraron y se repartieron la suma de tres mil dólares.

Los presuntos asaltantes son extranjeros, tres de nacionalidad colombiana y dos venezolanos, entre ellos una mujer. Tras repartirse el dinero tomaron distintos rumbos, la mayoría hacía el sur de la ciudad donde se ha podido determinar su sitio de concentración.

Las investigaciones de los agentes en la zona del delito les permitió obtener pistas y localizar al resto de implicados. estos fueron detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalia.

En poder de los sujetos la Policía encontró el arma de fuego, parte del dinero robado, dos cascos, una cartera, un bolso, celulares y el vehículo que utilizaban para recorrer la ciudad en busca de victimas.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que solicite resguardo policial cuando acudan a las entidades crediticias a retirar considerables sumas de dinero. (HA / El Arca)

Por El Arca

1.819 comentarios en «La siguieron hasta asaltarla»
  1. I?m impressed, I need to say. Actually hardly ever do I encounter a blog site that?s both informative as well as amusing, as well as let me inform you, you have actually struck the nail on the head. Your suggestion is superior; the concern is something that not enough people are talking smartly about. I am really satisfied that I stumbled across this in my search for something relating to this.